Uno de los nuevos símbolos característicos de Monterrey es el Paseo Santa Lucía, el cuál comienza en la Macroplaza y termina en el Parque Fundidora, justo al lado del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora.
Este hotel es ideal, tanto para el viajero de negocios, como para el turista que viene a conocer el Nuevo Monterrey, ya que su ubicación es privilegiada. Con sólo atravesar un tunel se puede llegar a CINTERMEX (Centro Internacional de Negocios) y tan solo con salir del Hotel, nuestro visitante podrá adrentarse al Parque Fundidora, en el cual podrán encontrar Museos, el Parque Plaza Sésamo, la Arena Monterrey (sede de grandes Conciertos), La Casa de los Loros (parque temático dedicado a las aves en su hábitat natural) y el embarcadero del Paseo Santa Lucía.
Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora cuenta con 246 habitaciones y suites, algunas de ellas con vista al Parque Fundidora o al Paseo Santa Lucía. Su Restaurante "El Crisol", ofrece una gran variedad de platillos nacionales e internacionales, para satisfacer exigentes comensales.
Además Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora ofrece salones para realizar eventos, salas de juntas o presentaciones y pone a disposición de las empresas el Centro de Capacitación en donde los departamentos de Recursos Humanos, podrán contar con salas especiales para cursos de capacitación.
Reserve ahora al 01 800 HOTELES y goze de la hospitalidad de Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora.
|