1/8

Con todas las comodidades e instalaciones que el viajero de negocios exige y a sólo unos pasos de toda la diversión que busca quien visita Monterrey por placer, el hotel Crowne Plaza® Monterrey le ofrece además la exclusividad y servicio de un hotel a la altura de los mejores del mundo.

¡Lo que hace de su experiencia inolvidable!

 

Crowne Plaza Monterrey

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Trip Advisor Social Icon

Tel. Hotel:

52 (81) 8319 6000

Reservaciones:

01 800 HOTELES (01 800 4683537)

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Correo Reservaciones:

cro.cpmty@hotelesmilenium.com

Dirección: Ave. Constitución #300 Ote. Zona Centro Monterrey Histórico, Nuevo León, México. CP 64000

 

Habitaciones:

 

El nuevo programa Sleep Advantage, es un concepto especializado en su descanso, con confortables camas, kit de regalo (aromaterapia, CD ambiental, antifaz y tapones), llamada despertador garantizado, además de contar con un piso de zona de silencio. Disfrute del programa Sleep Advantage en nuestras 403 habitaciones que abarcan categorías de habitación Estándar, Superior, Ejecutiva y Suites.

Hotel Crowne Plaza Monterrey

Habitación Estándar King

La TV por satélite, las películas de pago por visión y el reproductor de CD le mantendrán entretenido. Podrá entregar a tiempo su trabajo con un amplio escritorio. También encontrará en la habitación un teléfono en el baño. 

Hotel Crowne Plaza Monterrey

Habitación Estándar 2 Camas

Con TV por satélite y las películas de pago por visión estará muy entretenido durante su viaje. El amplio escritorio le ayudará a mantenerse activo. Disfrute de la comodidad del teléfono en el baño. 

Hotel Crowne Plaza Monterrey

Habitación Superior Cama King

Tras un largo día, relájese viendo la TV por satélite. Podrá adelantar mucho trabajo en el amplio escritorio. En la habitación también hay un minibar y un reproductor de CD. 

Habitación Superior 2 Camas

Seguro que encontrará todo lo que necesita en esta habitación bien decorada. Por la noche, descanse viendo películas de pago por visión o escuchando música en el reproductor de CD. Un amplio escritorio le ofrecerá mucho espacio para trabajar. Por la noche, la cómoda cama le ayudará a conciliar el sueño.

Hotel Crowne Plaza Monterrey

Habitación Plaza Club Cama King

Situada en el nivel Ejecutivo con acceso privado, esta habitación tiene servicios modernos, como TV por satélite y películas de pago por visión, un amplio escritorio que le ofrece mucho espacio para trabajar y un minibar. 

Habitación Ejecutiva 2 Camas

Situada en el nivel Ejecutivo con acceso privado, esta habitación ofrece grandes servicios, como TV por satélite y películas de pago por visión. Conecte el portátil y trabaje en el amplio escritorio. 

Suite Ejecutiva Cama King

Con una sala de estar independiente, esta suite ofrece todas las comodidades del hogar, como TV por satélite y un reproductor de CD. Acabe cómodamente el trabajo en el amplio escritorio. También se incluye un minibar. 

Suite Ejecutiva Doble

Esta suite, que incluye una sala de estar independiente, ofrece todas las comodidades de un hogar, con TV por satélite y películas de pago por visión que le mantendrán entretenido. Esta suite también cuenta con un minibar. Tras acabar de trabajar en el amplio escritorio, podrá descansar bajo las cómodas y suaves sábanas.

Suite Master Cama King

Esta habitación ofrece una sala de estar y comedor independientes. Por la noche, podrá relajarse con películas de pago por visión y disfrutar de la comodidad añadida que supone el minibar. El amplio escritorio le ofrece mucho espacio para mantenerse productivo. Dormirá plácidamente gracias a la pinza para cortinas y la iluminación nocturna.

Suite Presidencial Cama King

Con sala de estar y comedor independientes, esta habitación ofrece detalles como un jacuzzi privado, TV por satélite con películas de pago por visión. Podrá colocar su portátil en el amplio escritorio y por la noche disfrutar de un buen descanso con obsequios del programa Sleep Advantage.

 

Servicios:

 

En Crowne Plaza Monterrey, usted podrá navegar en internet a través de nuestro servicio WiFi, mismo que se encuentra disponible en todas las áreas de servicio, recepción, lobby bar, área de restaurant, centro de negocios y todas las habitaciones del hotel. También contamos con alberca y chapoteadero techados y climatizados, jacuzzi, sala de masaje, baño sauna, gimnasio y asoleadero.

Nuestro Hotel Ofrece:

  • 403 habitaciones y suites

  • Exclusivo Piso Ejecutivo-Plaza Club

    con recepción y lounge privado

  • SPA, alberca techada y climatizada,

    jacuzzi, asoleadero, sala de masajes,

    sauna, gimnasio, y mesa de billar

  • Ubicado en el centro histórico de la cuidad

  • Restaurante “Las Ventanas”,

    Cafetería “Real Fresh to Go”

  • Música en vivo en “Lobby Bar”

  • Acceso a internet inalámbrico de alta velocidad en áreas

    públicas

  • Salones para eventos sociales y centro de convenciones

  • Catering servicio a domicilio

  • Room service

 

Restaurantes:

1/13

Las Ventanas, con su concepto único en buffet que satisface hasta los más exigentes paladares.

Contamos con una amplia barra de ensaladas, estaciones tipo ventanas con especialidades en comida italiana, mexicana, al grill y su alta repostería, sin olvidar su ya tradicional mariscada de los viernes y su inigualable brunch dominical, los esperamos los 365 días del año.

 

Desayuno de 06:00 hrs. a 12:00 hrs.

Comida de 13:00 hrs. a 17:00 hrs.

A la Carta las 24 hrs.

Disfrute de la mejor música en vivo en nuestro Lobby Bar de jueves a sábado a partir de las 7 de la noche, con una extensa variedad de botanas, bebidas nacionales e importadas, disfrute con sus amigos de la algarabía del lugar y diviértase con la música de los mejores grupos de Monterrey.

 

Lunes a Domingo de 17:00 hrs. a 01:00 hrs.

 

Salones y Eventos:

El Hotel Crowne Plaza® Monterrey es sin duda ¡El lugar de reunión!. Contamos con amplias y majestuosas instalaciones, espacios abiertos, 15 salones con capacidad de hasta 1200 personas, 3 salas en el centro de negocios, además de un amplio “Foayer”. Para clientes exigentes y seguros de sí mismos que buscan la elegancia combinada con la practicidad. Tenemos el respaldo de una reconocida y exquisita cocina internacional para complacer a los más exigentes paladares. Con nosotros el éxito de su evento está asegurado.

1/21

Eventos Sociales

 

El Hotel Crowne Plaza® Monterrey es punto de referencia para reuniones de amigas, cenas románticas, grandes celebraciones familiares y eventos sociales. Bodas grandes y majestuosas son nuestro sello. Nuestro salón principal es el Nuevo León, con capacidad de hasta 700 personas, es un salón moderno de gran amplitud, confort y altura, lo que permite diseñar montajes hermosísimos y de gran producción.

Eventos Comerciales

 

El Hotel Crowne Plaza® Monterrey es muy versátil, es el Hotel con mayor cantidad de salones para eventos y convenciones en Monterrey, pone a su disposición más de 2000 m2 para juntas de negocios, simposios, exposiciones comerciales, sesiones de trabajo o congresos de primer nivel, respaldado por expertos asesores que harán que su planificación sea fácil y de éxito. Un Director de Reuniones estará a su disposición para lograr la excelencia en sus eventos. Su gran infraestructura le permite llevar a cabo Servicio de “Catering” a Domicilio. Llevamos hasta su mesa la sazón que lo caracteriza: Usted pone el lugar... nosotros el sabor.

 

Ubicación:

Nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey se localiza en el corazón de Monterrey Histórico, sobre una de las  principales y más importantes avenidas de la ciudad la Av. Constitución, teniendo fácil acceso a los principales centros de negocios, museos, centros de diversión y parques recreativos como Paseo Santa Lucía, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Crowne Plaza Monterrey

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Trip Advisor Social Icon

Tel. Hotel:

52 (81) 8319 6000

Reservaciones:

01 800 HOTELES (01 800 4683537)

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Correo Reservaciones:

cro.cpmty@hotelesmilenium.com

Dirección: Ave. Constitución #300 Ote. Zona Centro Monterrey Histórico, Nuevo León, México. CP 64000

2019 MileniuM Grupo Hotelero Mexicano SA de CV