1/10

Holiday Inn® Tijuana se localiza en el distrito comercial más importante de la ciudad conocida como Zona Río, cerca de la frontera con San Diego, California y a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana, por lo que en pocos minutos estará disfrutando su estancia en nuestras instalaciones.

 

Tel. Hotel:

52 (664) 636 00 00

Reservaciones:

01 800 HOTELES (01 800 4683537)

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Holiday Inn Tijuana Zona Río

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Trip Advisor Social Icon

Dirección: Paseo de los Héroes #18818 Zona Río, Tijuana, B.C.N. México. CP 22320

 

Habitaciones:

 

Contamos con 127 habitaciones distribuidas en un moderno edificio de tres pisos, todas cuentan con amenidades como aire acondicionado/calefacción, llaves electrónicas, cafetera y kit de café, secadora de cabello, mesa de trabajo, silla ergonómica, teléfono, radio despertador, plancha y tabla de planchar, televisión por cable/satélite y agua embotellada de cortesía.

Hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río

Habitación Estándar King

Descanse en una cómoda cama King Size mientras se relaja viendo su programa favorito en la TV de 32". Prepare su propio café. Trabaje eficientemente en el escritorio con silla ergonómica. Internet inalámbrico de alta velocidad.

Hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río

Habitación Estándar 2 Camas

La amplitud y calidez de la habitación le permitirá un reparador descanso, el cómodo escritorio y la silla ergonómica le permitirán horas de productivo trabajo.

Hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río

Junior Suite

En nuestra amplia Junior Suite podrá descansar en la cómoda cama King Size, compartir en la sala mientras ve televisión o bien trabajar en el escritorio con silla ergonómica. Internet inalámbrico de alta velocidad. Contamos con menú de almohadas en la habitación, ya sea que prefiera firme o suave.

Hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río
Holiday Inn - JrSuite 1.jpg

Estándar Para Discapacitados

Con las medidas adecuadas para el desplazamiento de silla de ruedas estándar, baño y closet adaptado, confortable cama King Size para un agradable descanso. Todas nuestras áreas han sido modificadas para facilitar el movimiento en las instalaciones.

Master Suite

Bonita habitación de 33 metros cuadrados, recámara privada con regadera suiza y jacuzzi, closet – vestidor, sala, comedor, escritorio de trabajo con silla ergonómica.

 

Servicios:

 

Contamos con servicio de internet de alta velocidad en todas las áreas, recepción, lobby, salones y habitaciones. Tenemos alberca con jacuzzi de aguas termales naturales, así como SPA de primer nivel.

Nuestro Hotel Ofrece:

  • 127 habitaciones y suites

  • Spa con aguas termales naturales, alberca al aire libre y jacuzzi

  • Gimnasio

  • Restaurante con menú internacional

  • Internet inalámbrico de alta velocidad

  • Salones para eventos sociales y negocios

  • Catering servicio a domicilio

  • Room service

  • Estacionamiento

 

Salones y Eventos:

Póngase cómodo, relájese y siéntase agusto en Holiday Inn® Tijuana. Contamos con  7 modernos salones y una hermosa alberca para eventos al aire libre,  que en conjunto, recibe a más de 600 invitados, ya sea para reuniones de negocio o celebraciones de tipo social.

1/7

Eventos Sociales

 

En Holiday Inn® Tijuana, grandes celebraciones con estilo son nuestro sello. Te ayudamos a organizar uno de los acontecimientos más importantes: Tú Boda, cuidaremos cada detalle. Contamos con toda la infraestructura para organizar  despedidas de soltera,  baby shower, XV años, cumpleaños, primeras comuniones,  graduaciones. Ya sea en nuestra alberca al aire libre o en nuestros salones,  te garantizamos que tu evento  será un acontecimiento inolvidable.

1/12

Eventos Comerciales

 

Holiday Inn® Tijuana pone a su disposición los salones Ensenada y Rosarito  para juntas y reuniones de negocios  y el Salón Aguacaliente para grandes eventos con capacidad hasta 450 personas, ideales para Congresos, Simposios. Nuestro personal le ayudará a organizar su sesión desde el inicio hasta el final para garantizar  el éxito de su evento.

 

Restaurantes:

1/6

La Faraona

Inicie su día con nuestro variado y saludable desayuno buffet o bien disfrute en familia el tradicional y famoso Brunch Dominical con su

barbacoa de borrego y consomé.  Menú internacional con un toque regional para comida y cena a la carta, cortes finos y los mejores vinos de Baja California.

 

También disfrute de los frescos cócteles preparados en el bar acompañado de su deporte favorito, cerraran un arduo día de trabajo.

 

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Room Service 24 hrs.

 

Ubicación

Ubicados en la zona Rio, el corazón financiero, comercial y cultural de la ciudad, sobre la vía rápida Poniente con fácil acceso a los parques industriales más importantes de Tijuana, a unos cuantos minutos del centro cultural, centros comerciales, lugares de interés y el puente fronterizo de San Ysidro.

Tel. Hotel:

52 (664) 636 00 00

Reservaciones:

01 800 HOTELES (01 800 4683537)

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Holiday Inn Tijuana Zona Río

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Trip Advisor Social Icon

Dirección: Paseo de los Héroes #18818 Zona Río, Tijuana, B.C.N. México. CP 22320

2019 MileniuM Grupo Hotelero Mexicano SA de CV