Open Site Navigation
Open Site Navigation

Actualización sobre el COVID-19: Vea nuestras políticas flexibles, protocolos de salud y seguridad, y más. Conoce Más >

Reserva al 800 HOTELES >

Nuestra

Visión

Sin importar lo que depare el futuro, continuaremos siendo  anfitriones por excelencia, reconocidos como los mejores  operadores de hoteles en México.

Ser Anfitriones por Excelencia

Si pudiéramos describir, con la menor cantidad de palabras posibles, la filosofía del grupo serían: profesionalismo, pasión por el servicio y disciplina. Gente que comparte los valores de Milenium.

ENFOQUE A RESULTADO

En MileniuM sabemos que la clave del éxito de cualquier persona u organización es formular objetivos y establecer indicadores para medir el logro de los mismos, reconocemos que ante todo somos "Anfitriones por Excelencia" y sabemos el papel que jugamos dentro de nuestros objetivos estratégicos. De esta forma, estamos seguros de lograr todo lo que nos proponemos.

INNOVACIÓN

Debemos evolucionar y estar abiertos a los cambios que conlleva vivir en este mundo, es por eso que en MileniuM desarrollamos la innovación, en donde constantemente cada asociado aporta ideas para mejorar, somos creativos y buscamos retos que nos ayuden a lograr nuestras metas de una forma más efectiva.

HONESTIDAD

La honestidad es un valor importante para MileniuM, pues sabemos que es la base para despertar la confianza en los demás. Uno de nuestros principales actos es el respeto al marco legal, a nuestros contratos y convenios. La confianza que nos dan nuestros asociados, empleados e inversionistas es uno de los más preciados para nuestra compañía.

COLABORACIÓN

Fomentamos el trabajo en equipo para aunar las aptitudes de cada individuo y así potencializar su esfuerzo aumentando la eficacia de los resultados.

ALEGRÍA

Creemos que cuando un asociado es feliz en lo que hace, su productividad y resultados son mayores. De esta forma garantizamos que la manera en la que se relacione con nuestros clientes siempre será la más adecuada. En MileniuM mantenemos una actitud positiva ante las dificultades y trabajamos siempre con una sonrisa.

RESPETO

Tratar a las personas como nos gustaría que nos trataran es clave para un buen desarrollo organizacional. Somos incluyentes, nos preocupamos por los demás. Creemos que cuando nuestros asociados son respetados se sienten aceptados y motivados para continuar dando su máximo cada día en sus trabajos.

CONGRUENCIA

Nos encontramos en un lugar en el que promovemos el trabajo enfocado a resultados y la innovación, en un ambiente de honestidad, respeto, colaboración y alegría.