¿Estás listo para vivir la Experiencia? 

 Ave. Eugenio Garza Sada #3680 Sur, Col. Villa Los Pinos, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64770

Disfruta estas Fiestas Decembrinas y Hospédate con Nosotros desde $1,169 con Desayuno Buffet Express para 2 adultos y 2 menores en Habitación Estándar Sencilla o Doble.

Reserva en:

cro.hietec@hotelesmilenium.com

01 800 710 2139

o llena el siguiente formulario para una Pre-Reservación

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

1/9

NUESTROS HUÉSPEDES OPINAN

"Muy buena ubicación"

"Elegir este hotel fue de muy buena opción...esta muy bien ubicado, cuenta con un desayuno sencillo y variado....el trato de personal magnífico y cuenta con habitaciones remodeladas. A sus alrededores hay plazas, restaurantes y lugares para visitar."

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

"Esta cadena nunca falla"

"Hotel de cadena muy reconocida y que siempre sorprende por la buena atención de su personal, además de que las habitaciones son muy cómodas. El desayuno es excelente. Ideal para quienes viajan de negocios o de visita a algún familiar que estudie en el tecnológico de monterrey."

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

“Excelente opción”

"Muy limpio y el personal muy servicial. Los precios son bastante razonables y competitivos con hoteles de su categoría 
Desayuno incluido y fue el único hotel con desayuno incluido que tenía un mesero atento a nuestras necesidades. Lo recomiendo ampliamente 
Gracias."

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

Promoción válida del 14 de Diciembre 2018 al 6 de enero  2019. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Sujeto a cambios sin previo aviso.  Tarifas comisionables. No aplica para grupos. Tarifas en base a ocupación sencilla o doble y hasta 2 menores por habitación.