Nuestra mayor prioridad es tu seguridad y salud, es por esto que el uso de cubrebocas y mantener sana distancia es indispensable durante tu estancia.

1/3

Ya sea de placer o de negocios Holiday Inn Express® Guanajuato es hoy en día el Hotel con mayor capacidad de habitaciones en la plaza, contamos con 165 habitaciones de las cuales 79 cuentan con dos camas matrimoniales, 79 con cama King Size, 4 Junior Suites, 2 Suites y 1 habitación para personas con capacidades diferentes, habitaciones distribuidas en 5 pisos, somos en su totalidad un edificio libre de humo de tabaco.

 

Holiday Inn Express Guanajuato

Tel. Hotel:

52 (473) 735 2000

Reservaciones:

800 734 4444

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Correo Reservaciones:

cro.hiegua@hotelesmilenium.com

Dirección: Blvd. Euquerio Guerrero #120 Col. Burócrata, Guanajuato, Guanajuato, México. CP 36250

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
 

Habitaciones:

 

Disfrute su estancia en una acogedora, amplia y confortable habitación equipada con los mejores servicios: aire acondicionado, internet inalámbrico en cortesía, pantalla LCD 32", plancha y tabla para planchar, secadora de cabello, cafetera, Caja de Seguridad, radio reloj despertador, sistema contra incendio computarizado.

HIEGUA-Estandar.jpg

Habitación Estándar King Size

Habitaciones con amplio espacio, en las cuales existe un sofá cama matrimonial, escritorio de trabajo, llamadas locales gratuitas e internet inalámbrico gratuito.

Habitación Estándar 2 Camas Matrimoniales

Habitaciones con amplio espacio, en las cuales además existe un sillón individual, escritorio de trabajo, llamadas locales gratuitas e internet inalámbrico gratuito.

HIEGUA-Estandar Doble.jpg
Hab. con Balcon.jpg

Habitacion Suite

Alojamiento lujoso y confortable donde podrá disfrutar de los siguientes servicios adicionales sin salir de su habitación: horno de microondas, frigo bar y antecomedor.

Junior Suite

Habitaciones con amplio espacio, en las cuales existe un sofá cama matrimonial, escritorio de trabajo, una estancia separada  donde se encuentra un sofa cama matrimonial, frigobar, caja de seguridad,  llamadas locales gratuitas, internet inalámbrico gratuito.

HIEGUA - Jr. Suite.jpg
 

Servicios:

 

Descanse cómodamente en nuestras amplias y confortables habitaciones equipadas con internet de alta velocidad gratuito en habitaciones y áreas públicas. Inicie el día nadando en nuestra alberca techada y climatizada, haciendo ejercicio en nuestro gimnasio para después disfrutar de nuestro delicioso Desayuno Express en cortesía.

Nuestro Hotel Ofrece:

  • 165 amplias y confortables habitaciones.

  • Alberca y Chapoteadero techados y climatizados.

  • Servicio de Restaurante a un costado del Hotel, Room Service de 08:00 hrs. a 23:00 hrs con cargo a habitación.

  • Acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.

  • Salones para eventos de trabajo y eventos sociales.

  • Gimnasio.

  • Centro de Negocios.

  • Lavandería de Autoservicio.

  • Capilla disponible para eventos.

  • Amplio estacionamiento techado y abierto.

  • Tabaquería (Servicio 24 hrs.)

  • Transportación al Centro de la Ciudad (Sujeta a disponibilidad)

La alberca se encuentra temporalmente cerrada hasta nuevo aviso. Disculpe las molestias.

 

Salones y Eventos:

En este tiempo de contingencia todos nuestros salones se encuentran disponibles ofreciendo el 50% de su capacidad.

Mayor información:

eventos@hotelesmilenium.com

Holiday Inn Express® Guanajuato cuenta con diversos salones y espacios abiertos, ideales para cualquier evento de negocios o celebraciones sociales. Con capacidad máxima de 250 personas, sus salones son funcionales y están equipados. Nuestra marca lo respalda, ponemos a su disposición la atención personalizada del Gerente de Grupos y Banquetes que le ayudará a planificar su evento desde principio a fin para garantizar el éxito de su evento.

1/4

Eventos Sociales

 

Salones, alberca y hermosos espacios abiertos, son ideales para llevar a cabo todo tipo de celebraciones familiares como ceremonias íntimas, ceremonias civiles, despedidas de soltera, bautizos, baby showers, primeras comuniones, aniversarios. Eventos familiares, en un ambiente íntimo, de armonía ¡Son nuestro sello!

Eventos Comerciales

 

Holiday Inn Express® Guanajuato pone a su disposición 4 salones: San Miguel y Guanajuato, para reuniones de negocios, juntas de ventas, aniversarios empresariales, presentaciones de productos, cocteles. Nuestros salones son confortables, con equipo audiovisual, para garantizar el éxito de su reunión. Nuestro equipo de trabajo está calificado para apoyarlo previo y durante su evento.

 

Ubicación:

Estamos ubicados en un punto estratégico del Estado con conexión a las principales carreteras federales que cruzan el país, así como conexión inmediata con las carreteras a San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Celaya. Nos encontramos en la entrada de la ciudad, a 10 minutos del Centro, a tan solo 3 minutos de la Central de Autobuses y de las casetas de cuota de la Autopista Silao – Guanajuato, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto del Bajío y Puerto Interior, a 15 minutos de la Planta de General Motors y a 20 minutos de Parques Industriales como Fipasi y Colinas.

Holiday Inn Express Guanajuato

Tel. Hotel:

52 (473) 735 2000

Reservaciones:

800 734 4444

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Correo Reservaciones:

cro.hiegua@hotelesmilenium.com

Dirección: Blvd. Euquerio Guerrero #120 Col. Burócrata, Guanajuato, Guanajuato, México. CP 36250

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 MileniuM Grupo Hotelero Mexicano SA de CV