1/3

Ya sea de placer o de negocios Holiday Inn Express® Silao Aeropuerto Bajío, es hoy en día el Hotel con mayor capacidad de habitaciones en la plaza, contamos con 165 habitaciones de las cuales 79 cuentan con dos camas matrimoniales, 79 con cama King Size, 4 Junior Suites, 2 Suites y 1 habitación para personas con capacidades diferentes, habitaciones distribuidas en 5 pisos, somos en su totalidad un edificio libre de humo de tabaco.

 

Nuestra mayor prioridad es tu seguridad y salud, es por esto que el uso de cubrebocas y mantener sana distancia es indispensable durante tu estancia.

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajío

Tel. Hotel:

52 (472) 722 8000

Reservaciones:

800 543 8000

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Correo Reservaciones:

cro.hiesil@hotelesmilenium.com

Dirección: Libramiento Norte #3360 Carr. León-Irapuato, Silao, Guanajuato, México. CP 36169

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
 

Habitaciones:

 

Contamos con 165 habitaciones distribuidas en cinco pisos, todas cuentan con amenidades como aire acondicionado/calefacción, llaves electrónicas, cafetera y kit de café, secadora de cabello, escritorio de trabajo, teléfono, radio despertador , plancha y tabla de planchar, televisión por cable/satélite y agua embotellada de cortesía.

P1000382.jpg

Habitación Estándar King Size

Descanse en una cómoda cama king size mientras se relaja viendo su programa favorito en la TV de 32". Prepare su propio café. Trabaje eficientemente en el escritorio con silla ergonómica e internet inalámbrico de alta velocidad.

Habitación Estándar 2 Camas 

La amplitud y calidez de la habitación le permitirá un reparador descanso, el cómodo escritorio y la silla ergonómica le permitiran horas de productivo trabajo.

P1000415.jpg
P1000415.jpg

Suite

En nuestra Suite podra descansar en la cómoda cama King Size , compartir en la sala mientras ve televisión o bien trabajar en el escritorio con silla ergonómica. Internet inalámbrico de alta velocidad. Contamos con menú de almohadas en la habitación, ya sea que prefiera firme o suave.

 

Servicios:

 

Contamos con servicio de internet de alta velocidad en todas las áreas públicas , lobby, salones y habitaciones. Alberca techada climatizada, gimnasio y Desayuno Express caliente.

Nuestro Hotel Ofrece:

  • 165 amplias y confortables habitaciones

  • Restaurante adjunto al hotel con servicio a cuartos y banquetes

  • Transportación gratuita al Aeropuerto en horarios establecidos

  • Habitaciones con acceso a internet de alta velocidad

  • Internet inalámbrico de alta velocidad en áreas públicas

  • Personal de recepción bilingüe

  • Sistema contra incendios

  • Programa de lealtad IHG Rewards

  • Marca mundial

  • Desayuno Buffet Express caliente en cortesía

 

A UNOS PASOS DE LA PLAZA COMERCIAL "PASEO MS"
 

Paseo MS, desarrollo comercial con un concepto innovador y único en la zona, nuestra plaza fue diseñada para dar a sus visitantes un equilibrio perfecto entre una caminata al aire libre y un exclusivo centro comercial, a unos pasos de hoteles de primer nivel con más de 300 habitaciones.

 

PASEO MS ESPACIOS Y AMENIDADES ÚNICAS

+ Más de 40 locales comerciales climatizados en 2 niveles

+ Áreas verdes y de descanso al aire libre

+ Estacionamiento subterráneo para más de 300 vehículos

+ Accesos Wifi en toda la plaza

+ Escaleras eléctricas

+ Seguridad privada y circuito cerrado CCTV 24/7

 

Salones y Eventos:

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajío cuenta con diversos salones y espacios abiertos, ideales para cualquier evento de negocios o celebraciones sociales. Cuenta con 5 amplios salones funcionales y equipados que en conjunto reciben a más de 435 personas. Nuestra marca lo respalda, ponemos a su disposición la atención personalizada del Gerente de Grupos y Banquetes que le ayudará a planificar su evento desde principio a fin para garantizar el éxito de su evento.

1/7

Eventos Sociales

 

Salones, alberca techada y hermosos espacios abiertos son el sitio perfecto para llevar a cabo todo tipo de celebraciones familiares como ceremonias íntimas, ceremonias civiles, despedidas de soltera, bautizos, baby showers, primeras comuniones, aniversarios.

Eventos familiares, en un ambiente íntimo, de armonía ¡Son nuestro sello!

Eventos Comerciales

 

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajío pone a su disposición 5 salones para reuniones de negocios, juntas de ventas, aniversarios empresariales, presentaciones de productos, cocteles. Nuestros salones son confortables, con equipo audiovisual, para garantizar el éxito de su reunión. Nuestro equipo de trabajo está calificado para apoyarlo previo y durante su evento.

 

Ubicación:

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto se encuentra ubicado sobre la autopista del Bajío No. 45 a 10 min del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, 5 minutos del parques industriales: Puerto Interior, Fipasi, Finsa, Las Colinas, Nesin, Castro del Rio, General Motors; 10 Min de la ciudad de Guanajuato y a 20 minutos de la ciudad de León.

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajío

Tel. Hotel:

52 (472) 722 8000

Reservaciones:

800 543 8000

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Correo Reservaciones:

cro.hiesil@hotelesmilenium.com

Dirección: Libramiento Norte #3360 Carr. León-Irapuato, Silao, Guanajuato, México. CP 36169

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 MileniuM Grupo Hotelero Mexicano SA de CV