1/2

El Hotel Holiday Inn Monterrey ® Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista Parque Fundidora, a unos metros de Paseo Santa Lucía y con conexión directa al Centro de Convenciones más importante de la región, Cintermex. En un área de 42 hectáreas, esta zona, junto con todos sus recintos, se ha convertido en sede de los principales eventos de negocios, culturales, deportivos y de entretenimiento de Monterrey.

 

Tel. Hotel:

52 (81) 8369 6000

Reservaciones:

01 800 772 7083

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

Correo Reservaciones:

cro.hipfmty@hotelesmilenium.com

Dirección: Retorno Fundidora #100 Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64010

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
 

Habitaciones:

 

Contamos con 246 amplias y confortables habitaciones, distribuidas en los 8 pisos del edificio. Disfrute de cama King size o dos camas Matrimoniales en habitaciones Superior, Ejecutiva o Suites. Tenemos una Suite Gobernador y una Suite Presidencial.

Habitación Superior King

Amplia habitación con una cama King Size, TV de 32” a color con control remoto y sistema de cable, mesa de trabajo, WiFi sin costo, radio reloj despertador, cafetera, teléfono con buzón de voz y marcación directa, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado y mesa de desayuno con dos sillones individuales. Algunas habitaciones tienen balcón con vista al Parque Fundidora.

HIPF-SuperiorKing_v1.jpg
HIPF_Superior Doble_2.jpg
Habitación Superior 2 Camas

Amplia habitación con dos camas Queen, TV de 32” a color con control remoto y sistema de cable, mesa de trabajo, WiFi sin costo, radio reloj despertador, cafetera, teléfono con buzón de voz y marcación directa, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, y mesa de desayuno con dos sillones individuales. Algunas habitaciones tienen balcón con vista al Parque Fundidora.

HIPF-EjecutivaKing_v1.jpg
Habitación Ejecutiva King

Exclusiva habitación ejecutiva en pisos de acceso restringido, cuenta con una cama King Size; incluye desayuno buffet y un cupón diario para una bebida en cortesía en nuestro restaurante o bar, entrega diaria de periódico. Amenidades completas, sofá, plancha y tabla de planchar, y cafetera.

Habitación Ejecutiva 2 Camas

Exclusiva habitación ejecutiva en pisos de acceso restringido, cuenta con dos camas Queen, incluye desayuno buffet y un cupón diario para una bebida en cortesía en nuestro restaurante o bar y entrega diaria de periódico. Amenidades completas, sofá, plancha y tabla de planchar, y cafetera.

HIPF_Ejecutiva Doble.jpg
HIPF-SuiteGobernador_v1.jpg
Suite Gobernador

Amplia y cómoda suite con una habitación con cama King Size y una habitación con dos camas Queen, y sala de estar, TV de 42” a color con control remoto y sistema de cable, mesa de trabajo, WiFi sin costo, radio reloj despertador, cafetera, teléfono con buzón de voz y marcación directa, amenidades adicionales de baño, tina, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar y aire acondicionado. 

HIPF-Suite Presidencial.jpg

Suite Presidencial

Amplia y cómoda suite con una habitación con cama King Size y una habitación con dos camas Queen, estancia amueblada, increíble vista del Parque Fundidora, TV de 42” a color con control remoto y sistema de cable, mesa de trabajo, WiFi sin costo, radio reloj despertador, cafetera, teléfono con buzón de voz y marcación directa, amenidades adicionales de baño, tina, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar y aire acondicionado.

 

Servicios:

 

Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora ofrece a todos nuestros huéspedes acceso a internet inalámbrico sin costo en habitaciones y áreas públicas, centro de negocios, gimnasio con sauna y cancha de tenis, alberca al aire libre, restaurante, bar, room service 24 hrs., estacionamiento sin costo y múltiples salones para realizar cualquier tipo de evento.

Nuestro Hotel Ofrece:

  • Ubicación privilegiada dentro de Parque Fundidora.

  • Acceso directo por medio de un túnel climatizado a Cintermex.

  • 246 habitaciones y suites.

  • Piso ejecutivo.

  • Restaurante "El Crisol".

  • Bar "Niquel 94".

  • Room service las 24 hrs.

  • Centro de negocios.

  • Salones para cualquier tipo de evento.

  • Gimnasio con sauna.

  • Cancha de tenis.

  • Alberca al aire libre.

  • Estacionamiento y valet parking.

  • Internet inalámbrico de alta velocidad.

Salones y Eventos:

 

Póngase cómodo, relájese y siéntase a gusto en Holiday Inn Parque Fundidora. De imponente arquitectura contemporánea, contamos con hermosos espacios abiertos, terrazas con espectaculares vistas y 10 salones equipados que en conjunto recibe a más de 600 invitados. Para eventos de negocios o de tipo social con estilo.

1/16

Eventos Sociales

 

En Holiday Inn Parque Fundidora se funde lo contemporáneo y acogedor, bodas íntimas y llenas de detalles son nuestro sello. Te sorprenderá cada rincón, un lobby enmarcado por un río artificial con peces, rodeado de áreas verdes y hermosas vistas le darán a cualquiera de tus celebraciones, un entorno de armonía y luminosidad. ¡Tú evento brillará!


Nuestro salón principal es el Acero, con capacidad de hasta 220 personas, es un salón con colores brillantes y detalles en madera que le dan el toque cálido al ambiente. Ideal para grandes acontecimientos familiares.

1/4

Eventos Comerciales

 

Holiday Inn Parque Fundidora pone a su disposición salones para juntas y reuniones de negocios. Nuestro personal le ayudará a organizar su sesión desde el inicio hasta el final para garantizar el éxito de su evento.

 

Restaurantes:

1/9

Cómodo restaurante con menú internacional. Por las mañanas cuenta con desayuno buffet y por la tarde, comida y cena a la carta. Es un excelente espacio para disfrutar con la familia en un gran ambiente con decoración orientada a la antigua Fundidora.

 

Lunes a Domingo 06:30 hrs. a 22:30 hrs.

Tel: 8369-6000

Disfrute por las tardes con gran variedad de bebidas y botana. Ideal para ver los mejores eventos deportivos o simplemente convivir con los amigos disfrutando una extraordinaria vista del Cerro de la Silla desde su terraza.

 

Lunes a Domingo 16:00 hrs. a 23:00 hrs.

 

Ubicación:

Holiday Inn® Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del Parque Fundidora, a unos metros del Paseo Santa Lucía y con conexión directa al Centro de Convenciones más importante de la región, Cintermex. Ubicado a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico, 25 minutos del aeropuerto y a un lado de la Torre de Gobierno. Somos la opción ideal para cualquier tipo de viaje.

Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora

Tel. Hotel:

52 (81) 8369 6000

Correo Reservaciones:

cro.hipfmty@hotelesmilenium.com

Reservaciones:

01 800 772 7083

USA: 1 800 HOLIDAY (1 800 4654329)

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Dirección: Retorno Fundidora #100 Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64010

2019 MileniuM Grupo Hotelero Mexicano SA de CV