1/6
 

iStay Hotel Monterrey Histórico®, ofrece una ubicación estratégica y muy conveniente para los viajeros de negocios o de placer, cercano a los grandes corporativos, instituciones financieras y oficinas de gobierno. Estamos localizados en el corredor comercial Morelos, donde nuestros visitantes gozan de una gran variedad de comercios y exclusivas tiendas departamentales.

Tel. Hotel:

52 (81) 8228 6000

Reservaciones:

01 800 223 6870

Correo Reservaciones:

cro.istay@hotelesmilenium.com

Dirección: José María Morelos #191 Pte. Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64000

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

iStay Hotel Monterrey Histórico

 

Habitaciones:

 

iStay Hotel® Monterrey Histórico cuenta con 191 habitaciones equipadas con la mejor programación de cable, tina de baño o regadera, caja de seguridad, WiFi, escritorio, plancha y tabla de planchar, teléfono con buzón de voz y apertura de ventanas por parte de los clientes.

iStay Hotel Monterrey Histórico

TV LED 42" con la mejor programación de cable, 2 camas matrimoniales, regadera, caja de seguridad, WiFi, escritorio, plancha y tabla de planchar, teléfono con buzón de voz, apertura de ventanas por parte de los clientes.

Superior Doble
Superior 1 cama King

TV LED 42" con la mejor programación de cable, 1 cama King Size, regadera, caja de seguridad, WiFi, escritorio, plancha y tabla de planchar, teléfono con buzón de voz, apertura de ventanas por parte de los clientes.

iStay Hotel Monterrey Histórico
iStay Hotel Monterrey Histórico

TV LED 42" con la mejor programación de cable, 2 camas matrimoniales, tina de baño o regadera, caja de seguridad, WiFi, escritorio, plancha y tabla de planchar, teléfono con buzón de voz, apertura de ventanas por parte de los clientes,  piso con acabado duela.

Habitación Deluxe Doble
 Habitación Deluxe King

TV LED 42" con la mejor programación de cable, 1 cama King Size, tina de baño o regadera, caja de seguridad, WiFi, escritorio, plancha y tabla de planchar, teléfono con buzón de voz, apertura de ventanas por parte de los clientes, piso con acabado duela.

iStay Hotel Monterrey Histórico
iStay Hotel Monterrey Histórico

TV LED de 42" con la mejor programación de cable y TV LCD de 32", cama King Size, closet, WiFi, plancha y tabla de planchar, tina de baño, apertura de ventanas por parte de los clientes.

Deluxe XL
 

Servicios:

 

Alberca al aire libre, área social junto a la alberca con mesas y sillas disponibles para el servicio de nuestro restaurante, juegos infantiles, cancha de tenis, voleibol, basquetbol o futbol rápido. Salas para juntas y reuniones de trabajo. Servicio Room Service, lavandería y tintorería, máquinas expendedoras de hielo, WiFi en áreas públicas.

Nuestro Hotel Ofrece:

  • 191 habitaciones.

  • Habitaciones con acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.

  • Salones ideales para grupos y convenciones 

  • Restaurante "Montana".

  • Internet inalámbrico en áreas públicas.

Servicio iStay Hotel Monterrey Historico
 

Salones y Eventos:

Si lo que buscas es calidad y un excelente servicio para tus reuniones a un precio accesible, iStay Hotel® Monterrey Histórico es lo que necesitas.  Organiza tu celebración en un Hotel hermoso con todos los ingredientes para hacer de tu evento un éxito.

 

iStay Hotel® Monterrey Histórico cuenta con diversos salones  y espacios abiertos,  así como un área en la alberca ideales para cualquier evento de negocios o celebraciones sociales.

 

Cuenta con 7 salones funcionales y equipados que en conjunto recibe a más de 300 personas.

Eventos Sociales

 

iStay Hotel® Monterrey Histórico tiene las áreas perfectas donde podrás convivir con familiares y amigos en un ambiente relajado, sus confortables salones, alberca, terraza y jardín son el sitio perfecto para llevar a cabo todo tipo de celebraciones como Bodas íntimas, ceremonias civiles, despedidas de soltera, bautizos, baby showers, primeras comuniones, aniversarios.

 

iStay Hotel® Monterrey Histórico cuenta con confortables habitaciones para hospedar a tus invitados después del gran festejo. Todo en un mismo lugar.

 

Eventos de calidad y servicio a un precio accesible.  ¡Son nuestro sello!  Atrévete a descubrirlo.

Eventos Comerciales

 

iStay Hotel® Monterrey Histórico cuenta  con 7 salones para reuniones de negocios, juntas de ventas, aniversarios empresariales, presentaciones de productos, cocteles. Nuestros salones son  confortables, con equipo audiovisual,  para garantizar el éxito de su reunión. Disfruta de una cocina riquísima preparada por nuestro Chef Ejecutivo, perfecto para  quedar bien con los asistentes a tu evento. Contamos también con “Catering” a domicilio.

 

Restaurante:

El restaurante Montana cuenta con una gran variedad de alimentos como nuestro desayuno buffet diariamente a partir de las 6:00 A.M. Podrás disfrutar de comida y cena a la carta de un menú de deliciosas opciones y pan recién elaborado. El restaurante Montana da el servicio de Room Service desde las 6:00 a.m. a las 11:00 p.m.

Tel: (81) 822-86015

 

Ubicación:

iStay Hotel® Monterrey Histórico, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.

iStay Hotel Monterrey Historico

Tel. Hotel:

52 (81) 8228 6000

Reservaciones:

01 800 223 6870

Correo Reservaciones:

cro.istay@hotelesmilenium.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

2019 MileniuM Grupo Hotelero Mexicano SA de CV