Nuestra mayor prioridad es tu seguridad y salud, es por esto que el uso de cubrebocas y mantener sana distancia es indispensable durante tu estancia.

press to zoom

press to zoom
IMGL2931
IMGL2931

press to zoom

press to zoom
1/17
CI_MTYMM_KO_RGB (1).png

MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton® con una inmejorable ubicación en la Zona financiera de San Pedro rodeado de una gran variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento, ubicado a sólo 15 minutos del Centro de Monterrey y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Nuestros huéspedes disfrutarán de una inigualable experiencia en un ambiente rodeado de montañas; rindiendo homenaje a la calidad de servicios de excelencia que nos distingue en el norte del país.

MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton

Reservaciones:
800 67 46835

Tel. Hotel:

+52 (81) 8368 6000

Correo Reservaciones:

cro.msmilenium@hotelesmilenium.com

  • Whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Dirección: Ave. José Vasconcelos No. 300 Ote., Residencial San Agustin, Garza García, N.L., México 66260

portada ms ppt.PNG

 

Conoce más sobre nuestro Hotel

Descarga nuestra presentación para saber más sobre todo lo que ofrecemos para tu comodidad y seguridad

 

MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, tiene el más grande inventario de cuartos en la Zona Valle. Sus 303 remodeladas y espaciosas habitaciones y suites con vista a la Sierra Madre, ofrecen una experiencia fresca y funcional a nuestros huéspedes, incluyendo capacidad extra en WiFi. Contamos con 10 diferentes tipos de habitaciones que se ajustan a las necesidades de los viajeros, 206 individuales y 97 dobles. Además nuestro Piso Ejecutivo ofrece 59 habitaciones en un piso superior en donde damos la bienvenida a nuestros clientes VIP, se les asiste en el check-in, check-out, además de sus necesidades sociales y de negocio. Los huéspedes en el Piso Ejecutivo son provistos de desayuno en cortesía, té o café por las tardes y cocteles en un entorno privado con vistas a Monterrey.

Habitación King

Habitaciones de lujo con cama King Size la cual cuenta con colchón ergonómico y 3 variedades de almohadas, con todas las comodidades ideales para descansar que requiere tanto el hombre de negocios como el viajero de placer, zona de descanso con sofá, escritorio de trabajo, comedor, caja de seguridad y minibar. Disfruta además de una inigualable vista a las montañas o a la ciudad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Habitación Doble Cama

Habitaciones de lujo con dos camas matrimoniales las cuales cuentan con colchones ergonómicos y 3 variedades de almohadas con todas las comodidades ideales para descansar que requiere tanto el hombre de negocios como el viajero de placer, zona de descanso con sofá, escritorio de trabajo, comedor, caja de seguridad y minibar. Vista a las montañas o a la ciudad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Habitación Deluxe 

Estas habitaciones exclusivas cuentan con terraza amplia en donde podrás disfrutar de un momento agradable con tu familia, amigos o tu pareja. Cuenta con colchón ergonómico y 3 variedades de almohadas, zona de descanso con sofá, escritorio de trabajo, comedor, caja de seguridad y minibar. Si tu viaje es de negocios, este lugar es perfecto para descansar mientras contemplas la hermosa vista a las montañas.

Habitación Junior Suite 

La más espaciosa de nuestras habitaciones, disponible en una cama King Size la cual cuenta con colchón ergonómico y 3 variedades de almohadas, caja de seguridad, sillón de descanso, TV de 42", cocineta equipada con parrilla, frigobar, utensilios, estancia con sofá, comedor y área de trabajo. Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a las montañas o a la ciudad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Habitación Junior Suite Doble

La más espaciosa de nuestras habitaciones, disponible con dos camas matrimoniales las cuales cuentan con colchones ergonómicos y 3 variedades de almohadas, caja de seguridad, sillón de descanso, TV de 42", cocineta equipada con parrilla, frigobar, utensilios, estancia con sofá, comedor y área de trabajo. Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a las montañas o a la ciudad.

Habitación Junior Ejecutiva

Cuenta con una ubicación privilegiada dentro del hotel y servicio personalizado en lounge, una excelente opción para los viajeros que gozan de la privacidad y del mejor servicio. Disponible en una cama King Size la cual cuenta con colchón ergonómico y 3 variedades de almohadas, acceso a lounge de Piso Ejecutivo, zona de descanso con sofá, escritorio de trabajo, comedor, caja de seguridad y minibar. Disfruta de una hermosa vista a las montañas o a la ciudad

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
Habitación Junior Ejecutiva Doble

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Cuenta con una ubicación privilegiada dentro del hotel y servicio personalizado en lounge, una excelente opción para los viajeros que gozan de la privacidad y del mejor servicio. Disponible cos dos camas matrimoniales las cuales cuentas con colchones ergonómico y 3 variedades de almohadas, acceso a lounge de Piso Ejecutivo, zona de descanso con sofá, escritorio de trabajo, comedor, caja de seguridad y minibar. Disfruta de una hermosa vista a las montañas o a la ciudad

Habitación Presidencial

Localizada en el décimo piso, disfrute registro privado en el noveno piso con una bebida no alcohólica en cortesía de bienvenida, planchado de vapor de cortesía para una pieza de ropa.

También tendrá acceso a desayuno continental, aperitivos y refrescos en la tarde. Habitación en cama King Size con amplios espacios y colchón ergonómico. Podrá disfrutar de una lujosa sala y comedor. La habitación cuenta con baño completo, sauna y jacuzzi, además una habitación doble con sala de estar. 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8
Hilton-CleanStay-1024x698.png
Hilton-CleanStay-1024x698.png

Hemos reforzado los protocolos de nuestros programas de limpieza, agregando procesos de prevención, ampliando las zonas de desinfección y sanitización de acuerdo a las circunstancias actuales.

¡Limpio y listo para usted!

Amenidades y servicios: 

 
IMG_6105
IMG_6125
IMGL2967
IMG_6126_2
IMG_6142_2
IMGL3065
IMGL3086
IMGL3035
IMGL2955
IMGL3110
IMGL3029

Nuestro Hotel Ofrece:

  • "Cava Once+11" para relajarse y disfrutar la noche

  • WiFi de alta velocidad gratis 

  • Servicio al cuarto las 24 hrs

  • Estacionamiento Techado

  • Lavandería y tintorería

  • Terraza jardín "El Valle"

  • "Arowana Terrace Garden Bar"

  • Bar-Golf "The Golf Experience"

  • "Los Continentes restaurante"

  • Fitness Center: Gimnasio, SPA, Alberca techada, jacuzzi, mesa de billar, mesa de ping pong y cancha de tenis.

  • iMarket

  • Cajero automático dentro del hotel

  • Cambio de moneda

  • Shuttle

  • Habitaciones para personas con capacidades diferentes

  • Club Milenium

  • Departamento de Concierge

La alberca se encuentra abierta al 30% de capacidad.
El gimnasio se encuentra abierto operando al 70% de su capacidad, por tiempo limitado y por turnos para controlar la sana distancia.

hilton-honors-seeklogo.com.png

Hilton Honors le brinda beneficios instantáneos en todas las estadías al reservar directamente a través de Hilton.

 

 

 

 

Restaurantes y centro de entretenimiento:

ms-milenium-monterrey-curio-collection-b
IMGL3060
IMGL3030
IMGL3035
IMGL3033

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
Las Ventanas Crowne Plaza Monterrey

El restaurante más representativo de nuestro hotel, con nuestro desayuno votado como el #1 en tripadvisor por nuestros visitantes, con 10 diferentes sabores de jugos, pan artesanal, tortillas recién hechas y cualquier antojo que tengas podemos hacerlo realidad. Contamos con comidas tipo buffet y cenas con menú a la carta.

Opciones dietéticas: Menú vegano y vegetariano.

*Disponible servicio a la habitación.

*Menú infantil.

Horario: Lunes a domingo de 5:00 - 0:00 hrs.

Tel: (81) 8368-6023

Abierto lunes a domingo en buffet desayuno de 7:00 a 12:00 hrs aforo del 70% permitido por el estado.
Comida servicio a la carta de 13:00 a 22:00 hrs de lunes a domingo

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Localizado a lado de nuestra fuente extraordinaria, disfrutra de la vista mientras saboreas una variedad de bebidas y mariscos.


Opciones dietéticas: Menú vegetariano.


Horario: Lunes a domingo de 17:00 - 0:00​ hrs.

*Disponible para servicio a la habitación.​

*Menú infantil

Tel: (81) 8368-6033

Abierto operando al 30% de su capacidad por disposición oficial.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3