Retorno Fundidora #100 Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64010

¿Ya conoces la Ciudad de Las Montañas?

Monterrey es llamada la Ciudad de las Montañas por ubicarse entre cerros, montes y elevaciones. Esto da lugar a un gran número de parajes que son ideales para los paseos al aire libre y el turismo de aventura. Aprovecha Promo Milenium para conocer Monterrey desde $1,259 pesos Viernes, Sábado o Domingo en habitación sencilla o doble para 2 adultos y hasta dos menores incluyendo llamadas locales ilimitadas y WiFi gratis. 

"Cómodas habitaciones. Excelente atención ubicación extraordinaria para todos los sentidos.buen Internet para poder trabajar. Ampliamente recomendado calidad en sus alimentos buena limpieza en todos los aspectos"

Tripadvisor, Hoteles en Coahuila, Hoteles cerca de Torreón

"Llegamos al hotel tarde noche y nos recibieron con buen servicio. Como miembro de su programa de lealtad me atendieron muy bien y me dieron un Upgrade que estuvo sensacional porque me asignaron una habitación con balcón que mi familia disfrutó mucho. La habitación muy limpia y en buenas condiciones, y el diseño del Hotel es moderno. Lástima que estuvimos poco tiempo, pues es una excelente opción familiar por estar enseguida del Parque Fundidora."

Tripadvisor, Hoteles en Coahuila, Hoteles cerca de Torreón

"La habitación de lo mejor, con almohadas y colchón mas que agradable para un excelente descanso, si gustas de caminar este hotel es para ti, estas en el lugar indicado para iniciar la caminata por parque Fundidora y si se antoja realizar el paseo de santa lucia , volvería a este hotel una y otra vez, sigan así"

Tripadvisor, Hoteles en Coahuila, Hoteles cerca de Torreón

Aplica para estancias de Viernes, Sábado y Domingo.También contamos con tarifa especial de Lunes a Jueves.  Para reservar es necesario que el cliente solicite la promoción bajo el código PROMO MILENIUM. Tarifas en base a ocupación sencilla o doble y hasta dos menores por habitación acompañados de un adulto. Upgrade sujetos a disponibilidad a la siguiente categoría de habitación reservada de manera inicial. Tarifas sujetas a disponibilidad. No aplica para grupos.

Vigencia al 31 de Diciembre 2018. 

Facebook_Holiday_Inn_Express_Galerias_San_Jeronimo
Tripadvisor, Hoteles en Coahuila, Hoteles cerca de Torreón

Reserva en Holiday Inn Parque Fundidora

cro.hipfmty@hotelesmilenium.com

01 800 772 7083

o llena el formulario para una Pre-Reservación

NUESTROS HUÉSPEDES OPINAN

1/7

Milenium Grupo Hotelero Mexicano ® 

Para más información 

01-800 HOTELES (468-3537)