Libramiento Norte #3350 Carr. León-Irapuato, Silao, Guanajuato, México. CP 36169

¿Haz viajado a Guanajuato?

Aprovecha la Promo Milenium para hacer un viaje a Guanajuato en Smart iStay Silao. Tarifa de habitación incluye desayuno, llamadas locales e Internet Wifi sin costo para 2 adultos y hasta 2 menores de 19 años por habitación desde $1,005.

Facebook

Reserva en:

silao@smartistay.com
01 800 00 47829

o llena el siguiente formulario para una

Pre-Reservación

Twitter
Tripadvisor_Hoteles_en_Guanajuato_Hoteles_en_Silao

NUESTROS HUÉSPEDES OPINAN

"Tuvimos que visitar Leon y Lagos de Moreno. Esta a unos minutos del aeropuerto y muy céntrico para visitar la región. Yo lo recomiendo si tienes que visitar a diferentes clientes de la región. Posteriormente a tu día esta muy a gusto para relajarte en el Hotel. El gym esta muy bien también con carril de nado ;)"

Tripadvisor_Hoteles_en_Guanajuato_Hoteles_en_Silao

"A la familia le encanto hospedarse aquí nos pareció y estuvo muy confortable nuestra estancia sobre todo que nos queda muy cerca León Guanajuato Salamanca que fueron los lugares a donde nos trasladamos y como el hotel esta ubicado sobre la carretera pues super bien porque ya no perdimos tiempo en entrar a la ciudad ah y lo de la alberca padrisimo porque estaba el agua tibia y bajo techo padrisimas vacaciones"

Tripadvisor_Hoteles_en_Guanajuato_Hoteles_en_Silao

"El hotel cumplió con todo lo necesario para una estancia cómoda, la ubicación muy bien porque puedes dirigirte a cualquier parte de Gto en tiempos considerablemente buenos, el desayuno rico, camas confortables, la verdad elegimos un buen hotel para nuestra estancia."

Tripadvisor_Hoteles_en_Guanajuato_Hoteles_en_Silao

Promoción válida del 1 Enero al 31 de Diciembre 2018. Aplican restricciones. Tarifas por habitación por noche y sujetas a disponibilidad. No aplica para grupos. La promoción no puede combinarse con ningún otro descuento. Se aplican las políticas de depósito y cancelación estándar. Sujeto a cambio sin previo aviso. Tarifas por habitación anunciadas en habitación estándar por noche y sujetas a disponibilidad.

1/8