Blvd. Independencia No 1133 Ote. Col. Granjas San Isidro Torreón, Coahuila, 
México. CP 27100

¡Vive un Fin de Semana Increíble!

Disfruta de un fin de semana increíble en Holiday Inn Exrpess Torreón, ubicado en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad para tu comodidad y entretenimiento. Cuenta con fácil acceso  a zonas industriales y al centro de la Ciudad. 

NUESTROS HUÉSPEDES OPINAN

"Muy confortable estadía, amenidades de la habitación buenas, cama estupenda con menú de almohadas. Desayuno sencillo pero con buen sabor. Bien ubicado y con lugares para comer y salir cerca. Atención muy buena del personal"

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

"Vine a Torreon por una expo por cuatros dias y este hotel fue mi sede. Super correcto, habitaciones grandes y limpias, personal muy amable, lo recomiendo totalmente. El desayuno de cortesía muy correcto para ser express. Tiene una piscina y un negocio por si necesitas algo. De todas maneras hay un Applebeans al costado y un super enorme cruzando la calle."

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

"Atención excelente de el personal , el hotel esta muy limpio , el desayuno buffet aunque con pocos platillos cuenta con lo indispensable todo es muy sabroso . Las habitaciones son muy confortables y silenciosas ".

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

Reserva en:

cro.hietor@hotelesmilenium.com

01 800 480 7730

o llena el formulario para una Pre-Reservación

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

Aplica para estancias de Viernes y Sábado, para reservar es necesario que el cliente solicite la promoción bajo el código Fin de Semana. Tarifas en base a ocupación sencilla o dobe y hasta dos menores por habitación acompañados de un adulto. Upgrade sujetos a disponibilidad a la siguiente categoría de habitación reservada de manera inicial. Tarifas sujetas a disponibilidad. No aplica para grupos.