¡llegó la hora de viajar! 

Hospédate en Monterrey, disfrutando de una placentera estancia y servicio en el hotel, conociendo los lugares turísticos de la ciudad, comidas típicas, bailes, museos y más.

¡Pre-Reserva ahora!

Tarifa Promo Milenium. Vigencia del 1 de enero al 31 de Diciembre del 2018. Tarifas por habitación por noche y Sujetas a Disponibilidad. Tarifas publicas en flyer incluyen impuestos. Tarifas No comisionables. NO aplica para grupos. Up grade Sujeto a Disponibilidad- El cliente tiene que solicitar la promoción. La promoción no puede combinarse con ningún otro descuento. Se aplican las políticas de depósito y cancelación estándar. Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Tarifas por habitación anunciadas en habitación estándar y sujetas a disponibilidad.

 

Nuestros Huéspedes Opinan

"Mi viaje fue de negocios.
Mi experiencia fue muy grata ya que la conferencia que tuvimos en el hotel por parte del personal siempre fue muy eficaz con excelente actitud.
Increíblemente cuidan el sueño de sus clientes."

Huésped en MS Milenium

"La verdad este es mi segundo hogar ....me siento muy confortable cuando me hospedo aquí y me hacen sentir muy cómodo con su trato amable y la comodidad de las instalaciones...100 % recomendable y no se hable de su desayuno, que se esmeran en que quede uno satisfecho..."

Huésped en Holiday Inn Parque Fundidora

Muy bonito lugar..

Es uno de los hoteles más bonitos de toda la ciudad de Guanajuato, tiene una vista muy agradable desde sus increíbles balcones, me gustó mucho el lugar, lo recomendaría ampliamente a todos.

Huésped en Crowne Plaza 

Monterrey

01-800 HOTELES (468-3537)