¡Vive una Semana Santa Increíble!

Semana Santa 2018: Promoción valida del 22 de Marzo al 8 de Abril del 2018. Tarifas por habitación estandar (Superior MSM Y Istay Mty, Deluxe en Smart iStay Silao) por noche y sujetas a disponibilidad. Tarifas incluyen impuestos. No aplica para grupos. Tarifa en base a ocupación sencilla o doble y hasta dos menores por habitación acompañados de un adulto. UpGrade sujeto a disponibilidad a la siguiente categoría de habitación reservada de manera inicial. *Las tarifas en Smart iStay Hotel McAllen Tx. se expresan en Dólares Americanos. 

¡Reserva ahora!

cro@hotelesmilenium.com

01 800 HOTELES (468-3537)

o llena el formulario para una Pre-Reservación

NUESTROS HUÉSPEDES OPINAN

1/16

Disfruta de una Semana Santa increíble en nuestros hoteles, escápate a tu ciudad preferida o vive unas vacaciones diferentes en tu ciudad. Hospédate con nosotros y disfruta de cómodas habitaciones, alberca y desayuno buffet*.

"Muy confortable estadía, amenidades de la habitación buenas, cama estupenda con menú de almohadas. Desayuno sencillo pero con buen sabor. Bien ubicado y con lugares para comer y salir cerca. Atención muy buena del personal"

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

"Vine a Torreon por una expo por cuatros dias y este hotel fue mi sede. Super correcto, habitaciones grandes y limpias, personal muy amable, lo recomiendo totalmente. El desayuno de cortesía muy correcto para ser express. Tiene una piscina y un negocio por si necesitas algo. De todas maneras hay un Applebeans al costado y un super enorme cruzando la calle."

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec

"Atención excelente de el personal , el hotel esta muy limpio , el desayuno buffet aunque con pocos platillos cuenta con lo indispensable todo es muy sabroso . Las habitaciones son muy confortables y silenciosas ".

Tripadvisor, Hoteles en Monterrey, Hoteles cerca de Tec