¡Semana Santa existe para viajar! 

Conoce nuestros destinos y disfruta de una placentera estancia y servicio en distintos hoteles, conociendo diferentes lugares turísticos, sabores, comidas típicas, bailes, museos y más.

 

¡Pre-Reserva ahora!

 

Monterrey

Visita

Juarez

Visita

Victoria

Visita

McAllen

Visita

Tijuana

Visita

Guanajuato

Visita

Torreón

Visita

Nuestros Huéspedes Opinan

Excelente vista a la Sierra, y ubicacion cerca de plaza san agustin !! regresare nuevamente , recomendable al 100% su personal de recepcion esta muy bien capacitado y no se diga del restaurante, servicio coordial y muy atentos.

Excelente

Excelentes instalaciones servicio y calidad muy confortable amabilidad en los empleados y los servicios muy cómodos accesibles con muy buena calidad sin lugar a dudas volveré a hospedar me en sus instalaciones

muy bien ubicado, excelentes habitaciones , limpias y tranquilas, sin ruidos, personal atento y en el restaurante muy buena calidad de alimentos, excelente estancia , en lo personal regreso sin dudarlo

01-800 HOTELES (468-3537)

Tarifa Semana Santa Vigencia del 22 de marzo al 8 de abril 2018.
Tarifas por habitación anunciadas en habitación estándar (superior MSM y iStay Mty. Deluxe en Smart iStay Silao) por noche y sujetas a disponibilidad. Tarifas incluyen impuestos. Tarifas comisionables. No aplica para grupos. Tarifa en base a ocupación sencilla o doble y hasta 2 menores por habitación acompañados de un adulto. UpGrade sujeto a disponibilidad a la siguiente categoría de habitacion reservada de manera inicial. *La tarifas en Smart iStay Hotel McAllen Tx. se expresan en Dólares Americanos.