¡Disfruta el verano Viajando!

Este año disfruta de un verano lleno de aventuras, aprovecha Promoción de Verano y viaja a distintos destinos, conociendo sus riquezas turísticas, comidas y más. 

01-800 HOTELES (468-3537)

¡Pre-Reserva ahora!

 

Tarifa Verano 2018. Vigencia del 18 de Junio al 24 Agosto 2018. Tarifas por habitación anunciadas en habitaciones estándar (superior MSM y iStay Mty. Deluxe en Smart iStay Silao) por noche y sujetas a disponibilidad. Tarifas incluyen impuestos. Tarifas comisionables. No aplica para grupos. Tarifa en base a ocupación sencilla o doble y hasta 2 menores por habitación acompañados de un adulto. UpGrade sujeto a disponibilidad a la siguiente categoría de habitación reservada de manera inicial. *La tarifa en Smart iStay Hotel McAllen Tx. se expresa en Dólares Americanos.

Monterrey

Visita

Juarez

Visita

Guanajuato

Visita

Torreón

Visita

Victoria

Visita

McAllen

Visita

Tijuana

Visita

Nuestros Huéspedes Opinan

Excelente vista a la Sierra, y ubicacion cerca de plaza san agustin !! regresare nuevamente , recomendable al 100% su personal de recepcion esta muy bien capacitado y no se diga del restaurante, servicio coordial y muy atentos.

Excelente

Excelentes instalaciones servicio y calidad muy confortable amabilidad en los empleados y los servicios muy cómodos accesibles con muy buena calidad sin lugar a dudas volveré a hospedar me en sus instalaciones

muy bien ubicado, excelentes habitaciones , limpias y tranquilas, sin ruidos, personal atento y en el restaurante muy buena calidad de alimentos, excelente estancia , en lo personal regreso sin dudarlo

01-800 HOTELES (468-3537)